Curso on-line sobre Defensa de la Competencia por la Comisión Nacional de Competencia (CNC)


La Comisión Nacional de la Competencia (CNC) anuncia en su web la celebración de la sexta edición del curso on-line de “Introducción a la Defensa de la Competencia", en colaboración con el Centro de Estudios Económicos y Comerciales (CECO) y siguiendo la política de divulgación de la cultura de la competencia. Supone una buena iniciativa para fomentar el estudio de este sector del Derecho desde la utilización de las nuevas tecnologías.

Según dicha publicidad, su objetivo es facilitar el acercamiento a la materia de defensa de la competencia desde un punto de vista práctico, contribuyendo así a difundir la importancia de la competencia en un sistema de libre mercado como estímulo para la innovación, el progreso tecnológico y la mejora de la eficiencia productiva.

El curso se dirige a profesionales asesores, directivos, juristas, economistas de empresa, consultores o abogados especializados en la práctica jurídica dentro del ámbito del derecho mercantil, administrativo e internacional, interesados en sus vertientes de defensa de la competencia y regulación económica y jóvenes titulados que deseen enfocar su carrera profesional hacia los temas relacionados con la defensa de la competencia. Tiene una duración de 7 semanas (68 horas), del 8 de abril al 24 de mayo de 2013.